Oficina

Pol. Ind. Fuentequintillo 41089 Montequinto (Sevilla)

+34 955 262 004

Atención al cliente y asistencia técnica

Horario

De lunes a Viernes
09:00 -20:00 Horas

Fontanería casera, errores comunes de que debes evitar

img-1

¿Te atreves con la fontanería?

Cuando se trata de mantenimiento del hogar, la fontanería es un requisito habitual. Pero para la mayoría de los usuarios de viviendas, la contratación de un fontanero profesional, incluso un simple trabajo, suele ser un poco caro.

En consecuencia, la mayoría de los propietarios suelen hacer ellos mismos, esos pequeños trabajos de fontanería, aunque sólo sea para ahorrar dinero. Sin embargo, un proyecto de fontanería puede fácilmente conducir a un desastre, si no se hace correctamente.

Con el tiempo, acabará contratando los servicios de un fontanero, y habrá desperdiciado su tiempo y malgastado su dinero.
Así que, ¿cuáles son los errores de fontanería más comunes y que se pueden evitar? Se los mostramos a continuación.

Elección de la tubería incorrecta

Suele ser un error muy común, la mala elección de la tubería y la incorrecta medición de la zona. Hay que medir con precisión la zona a instalar la nueva tubería.

De ninguna manera se debe aplicar demasiada fuerza al unir la nueva tubería, pues podrían dañarse.

Las tuberías no están correctamente niveladas

Sobre todo, en la instalación de nuevas tuberías en baños y fregaderas, si no están correctamente niveladas, en un futuro pueden derivar en fugas de agua, deberá de contratar un fontanero y el coste se multiplicará.

Conexión suelta entre tuberías

Con facilidad, casi cualquier persona puede abarcar pequeños trabajos caseros de fontanería, pero asegúrese de que las uniones no están sueltas, esto con seguridad será un problema en el futuro. Utilice cinta de teflón, muy común usada por profesionales de la fontanería.

Cierre la llave general del agua

Es de suma importancia, incluso para pequeños arreglos caseros de fontanería, cerrar bien las entradas de agua, y no volver a abrirlas hasta que el trabajo este totalmente terminado. De lo contrario, dará lugar a inundaciones y probles de fugas de agua en su propio hogar.

Estos pequeños trabajos caseros de fontanería pueden ser muy fáciles, lo comprobará si usted sigue estas indicaciones.

También te puede interesar

reparar bajantes sin obras en sevilla
Reparaciones sin obra

Descubre Cómo Reparar Bajantes Sin Obras

Las bajantes son tuberías fundamentales para garantizar la higiene de las viviendas, pero con el tiempo los bajantes de los edificios sufren desgaste y averías

Te llamamos ahora GRATIS

Pide AHORA tu presupuesto sin compromiso